viernes, 23 de octubre de 2009

Una noche, una playa...Un beso

Aquel viaje estaba destinado en las estrellas
hasta la luna se hizo la canchera y se escondio, para darnos intimidad
todo el camino miraba hacia fuera y veia las estrellas,
es extraño como fuera de la ciudad se ven mas hermosas, resplandecientes en el cielo...
Una cancion de un argentino nos acompañaba el camino,
hablabamos y conversabamos de la vida.
Estuvimos rato buscando la entrada, finalmente terminamos estacionando el coche
y ante su insistencia de pasear por la playa de noche y mis miedos a encontrar ladrones, entre en nervios... Finalmente me convencio, salimos descalzos a dar un paseo por la playa.
El mar es hermoso a cualquier hora, las estrellas y la luna, donde esta la luna, le pregunté...Hacia breves instantes nos seguia una luna preciosa en la carretera...
Conversando de todo, nos acercamos a un viejo tronco, alli me senté y el se sento a mi lado.
Me hacia gracia verlo nervioso, aunque debo admitir yo lo estaba mas...La vez pasada, cuando fuimos a ver la pelicula a su casa, habia escapado, pero esta vez, hasta yo timidamente estaba deseando aquel beso.
Toma mi mano, la acaricia y se acerca a mi...Falla el beso, que certero le roza a mi mejilla.
Seguimos en temas banales, cuando nuevamente toca mi pelo y se acerca a mi, esta vez soy yo que arqueo el rostro y ofrezco la mejilla, para que nuevamente su beso termine en ella.
Asi se fueron, dos o tres besos mas...Llegando inacertadamente a mi mejilla.
De repente, aunque siguen mis nervios y mis manos tiemblan ante lo desconocido... me levanto y me coloco frente a el, y tiernamente me acerco hasta ofrecerle mis labios, que se unieron a los suyos en un beso que parecia detenido en el tiempo...Mientras el mar nos bañaba los pies, como quien bendice algo que acaba de nacer...
Luego de muchos besos mas, nos marchamos...Para detenernos en cada metro, en medio de la autopista de regreso, para recordar aquel beso que momentos antes nos habia llevado a la gloria.
En el regreso, un poeta español , con voz de quijote nos hacia la compañia...
Y en el pecho, un sentimiento nuevo que comenzaba a nacer....

No hay comentarios: