martes, 20 de octubre de 2009

19...

Hace dos años en una fecha como la de ayer, mi vida cambio...
Fui feliz por un tiempo, deje entrar a mi vida a una persona que fue mi felicidad, mi todo...
Ayer hace dos años, llegaron sueños nuevos a mi vida, soñe con momentos que nunca pensé podria soñar...
Yo, que nunca crei en el amor y por ende nunca busqué relacion con nadie, termine rendida a sus pies, enamorada como la mas ilusa...
Ayer hace dos años, deje mis sueños en una playa una noche de luna escondida...
Ayer, hace dos años, no sabia que existian para siempres que se convierten en jamas...
Ayer, hace dos años, no sospechaba cuantas lagrimas iba a derramar...Siempre fui fuerte, una dama de hierro incapaz de llorar por nadie, que equivocada estuve...
Ayer, hace dos años, entregue mi destino en unos besos a orilla de la autopista, una noche que las estrellas mostraban el camino...
Ayer, hace dos años, me gradue en sentimientos, haciendo mio el camino que otra recorreria...
Ayer, hace dos años, me hice amiga y consejera, apoyo y compañera, amante y confidente...
Ayer, hace dos años, empece a creer en principes azules, para finalmente terminar en cuentos de horror...
Es comico como el destino juega a entrelazar caminos, para finalmente mostrarte las encrucijadas que te lastimaran.
Ayer, hace dos años, no pensaba que la persona que mas amas, fuese la misma capaz de lastimarte tanto...
Ayer, hace dos años, me hacian creer ''primera y unica'' en una playa que tenia miles de pisadas pasadas...
Ayer, hace dos años, quise ser presente y fui pasado...
Hoy, me graduo de tristeza con una maestria en lagrimas, todo por culpa de un ayer, hace dos años...

No hay comentarios: