martes, 20 de octubre de 2009

Dame tu mano

Quiero llevarte a un mundo magico
donde no existen lagrimas y el ayer se convierte en pasado
toma mi mano, vuela conmigo
que cada segundo que pasa, es un espacio perdido.

Quiero llevarte a un lugar prohibido
donde el mar se une al horizonte
toma mi mano, vuela conmigo
que el tiempo apremia y no se detiene

Quiero llenar tu vida de momentos compartidos
Toma mi mano, anda conmigo
y te prometo que desaparecera el sufrimiento

En la playa de tu presente compartiremos lo vivido
y las horas se llenaran de risas
del ayer no quedaran recuerdos
del presente y del futuro llegan las esperanzas.

y quedaremos unidos, por los besos
y quedaremos perdidos entre las olas
y nos bañaremos del mar con sus aguas nuevas
y partiremos al infinito, a las estrellas...


Toma mi mano y vuela conmigo
que el tiempo apremia...

No hay comentarios: