martes, 13 de octubre de 2009

Delirante

Los días siguen pasando y mientras las horas llegan y se van, alla fuera parece una eternidad.
El tiempo va marcando en el reloj, con cada segundo, su recuerdo y en vez de olvido me trae regresiones, ha pasado tanto desde esos dias de felicidad compartida.
Por un instante pansé borrar su recuerdo, pero no puedo, es un tatuaje indeleble que llevo en la piel, en el alma.
Algun tiempo soñe que aquello que tanto amamos merecia nuestra lucha, pero ya no sé como luchar.
Quise mostrarle en el perimetro de nuestro recuerdo una razon para que luchara por nuestro amor, solo consegui volver a caer en estas espirales de dolor.
Pensé que el tiempo seria mi aliado y que lo bueno pesaria mas y espere su regreso con flores a mi puerta, espere su señal, pero nunca aparece.
Solemos cometer locuras por amor, yo las he cometido y creo que ya no traigo mas sopresas en mi saco de esperanzas, llevo las alas rotas de volar por tu recuerdo

No hay comentarios: