martes, 20 de octubre de 2009

Porque volviste?

A que volviste?
A clavar certero el cuchillo que hizo desangrar mi alma?
A que volviste?
A revivir un pasado que crei atrás?
A que volviste?
A revivir sueños que convertiste en pesadillas?
Porque volviste?
Te faltarón mas humillaciones por hacer?
Y de nuevo apareciste, con tu sonrisa, con tu mirar melancolico...
Te faltaba levantar tu ego y recordaste una idiota que te amaba...
Quizas pensaste que no fue suficiente el ayer, y quisiste volver para asesinar lo que quedaba de mis esperanzas...
A que volviste?
A burlarte del despojo que queda de lo que fui una vez?
A juzgarme por algo que ni pasó por mi cabeza?
A llenarme de tus miedos y tus errores?
A culparme de ellos?
Dime, porque regresaste?
Hasta tu olfato llegó un susurro de una sonrisa, que poco a poco volvia a surgir?...Hasta eso volviste para romperlo?
A demostrarme que sigo hechizada e igual de estupida?
A cerrarme las puertas ?
A encerrarme en la oscuridad del pasado?
A despertar mis miedos dormidos?
Porque regresaste?
Quizas no fue suficiente todo lo qeu sufri, volviste para estar seguro que mi tristeza fuese el lecho en el que mueren mis alegrias...
Ahh , ya sé, volviste para decirme que no te busque mas, que no tenemos nada que hablar...
No, tal vez regresaste para que supiera que eres feliz, que nunca has sentido nada por nadie y que seguiras asi, conquistando , cazando ...
Aunque, creo que has vuelto para culparme de tus temores, para decirme que yo deje tu alma tirada en un camino lejos de tu destino...
Contesta...A que volviste?

No hay comentarios: