miércoles, 21 de octubre de 2009

Mente masculina desde la optica femenina

Por que no entendemos a los hombres?, Por que ellos no nos entienden a nosotras?,Por que es tan dificil ponerse en el lugar del otro, cuanto quisiera yo tener estas respuestas.

Aunque no tengo las respuestas a estas preguntas, puedo aportar desde mi experiencia personal que a veces lloramos mucho por esta situacion, pensando que no somos amadas o que nuestra pareja ya dejo de desearnos simplemente por esa falta de comunicacion, pues no encontramos en ellos esa frase que esperamos escuchar y que solicitamos a gritos desde nuestro corazon, o a veces su actitud demuestra todo lo contrario a lo que dicen, confundiendonos mas y creando falsas expectativas, que terminan hiriendo mas,.

No niego que como mujer a veces deseamos mucho mas de lo que realmente somos consientes vamos a recibir y terminamos perdiendo algo que de antemano sabiamos no nos iban a entregar, pero todo seria tan facil si la comunicacion fluyera, si los hombres no fueran tan celosos de sus sentimientos, si se abrieran y entregaran lo que sienten, de esa manera entenderiamos mejor sus acciones, si fueran sinceros, aunque duela la verdad, siempre sera mejor escucharla.

Tratando de enteder que les pasa por la cabeza, trate de ponerme en el lugar de un hombre, actuando como creo yo, el lo haria, y me he dado cuenta, y confiezo que a veces me he reido de mi actitud analizando desde su optica la situacion, que a veces hacemos un drama enorme de algo que realmente no tiene la importancia que creiamos, pues por lo menos en mi caso me imagino toda una pelicula de algo que ni remotamente se, que fue lo que sucedio, con las logicas consecuencias, de mi parte un sentimiento de tristeza y de su parte pues asombro y hasta rabia.

Racionalizando mas las cosas me doy cuenta que me he relajado y me ha sido mas facil de llevar las situaciones, pero esto tambien deberian hacerlo ellos, pues si se colocaran en nuestro lugar algunas veces, dejandose llevar mas por sus sentimientos, podriamos llevar relaciones mas amenas, menos tensas y disfrutariamos mas el uno del otro.

From: Webalia (mente masculina desde la optica femenina)

By: Monik

No hay comentarios: