sábado, 10 de octubre de 2009

Duele

Presa de la carcel de tu ausencia,
te haces mi carcelero
tu que ayer me amabas con vehemencia
hoy me niegas el consuelo.

Te conviertes en verdugo de mis sueños,
Y es asi, que cuanto mas hablo palabras de amor a tu ausencia
mas me ignora tu presencia...
ignorando mis suplicas y clamos de amor
y mientras tu vas jugando con mis sentimientos
yo voy sintiendo que mis palabras caen en oidos sordos

Y asi vivo mi vida, desterrada del amor,
tu enterrando mis ruegos
en un estado de silencio voluntario,
donde cada gesticulacion hacia ti,
es ignorada por ti, cuando te alejas...

Luego, al alba regresas...extrañandome,
hablandome de tus cosas...
En cambio yo, a diferencia tuya, doy atencion a tus palabras,
las espero paciente, mientras gesticulas aquello que sale de tu boca...

En fin, me buscas cuando quieres,
me quieres cuando conviene...

No hay comentarios: