domingo, 11 de octubre de 2009

Still here...life is a gift!!!

Aveces existen momentos en los que llegamos a pensar si podremos soportar.
Momentos en los que todo esta cuesta arriba y nos preguntamos ¿realmente vale la pena?
Todos pasamos por pruebas que nos demuestran del material que estamos hechos, pruebas que nos llegan cuando pensamos menos las merecemos...
Otras veces solo disfrutamos la vida, sin preocuparnos por un mañana, sin valorar lo que tenemos, sin madurar.
Creo, solemnemente, que de todo en la vida se aprende, ultimamente me he visto en la situacion que al principio describi, sueños rotos, un fracaso en el amor, una historia rota, desesperanza, enfermedad de mis padres y yo sin poder hacer nada (solamente apoyar y brindar mi confianza, aunque por dentro me desmoroné), robo de mi vehiculo, enfrentar amenazas y chantajes de un ladron, cambios laborales drasticos y repentinos, todo esto en un lapso de tiempo verdaderamente corto.
Pero, apesar de todo ello, sigo en pie...Continuo viva, encontrando una razon dia a dia para levantarme y ser mejor persona que ayer, dando un paso adelante para encontrar mis sueños, disfrutando el camino que sigo para llegar a mis metas; diré la verdad, no es que en un momento no haya caido y con la pregunta de rigor: Porque a mi??, momentos en que la desesperanza me llegó a ahogar, pero I'm still alive!!!, y puedo decir que la mujer que fui hace algunos meses, no es la misma que hoy escribe.
La vida es un continuo cambio, es ley fisica que nada quede estatico...Por eso luego de tantas caidas, he aprendido por lo menos a caer con gracia, he aprendido que existen guerras que no se ganan y que una retirada a tiempo es mayor logro, he aprendido que el solo hecho de estar y tomar la mano para una persona que sufre es mayor ayuda que miles de dolares, he aprendido que NADIE puede chantajearme si yo no lo permito, que el valor que llevo dentro me hace invensible ante los retos, aprendi que quizas no puedo mejorar mi empleo pero puedo mejorar como profesional dia a dia, aprendi que de todo lo malo puedo sacar una buena enseñanza, que es imposible crecer sin tropiezos, aprendi a controlar mis miedos, aprendi que si no tomo control de mis cosas nadie lo hara por mi, que aunque soy una super woman existen cosas en las que necesito ayuda, que tengo el amor y el apoyo de una familia y de personas que son incondicionales...
Luego de todo eso, como no creer?, como no sacar fuerzas para seguir adelante...Hey I'm Alive And Damn, life is sooo good!!
Se que esas nubes negras no quedarán toda la vida, que solo llegaron para hacerme aprender y mira si he aprendido!!, Hoy brilla mi sol con mas fuerza, porque, al fin y al cabo hoy es un Gran día, solo es cuestion de actitud...

No hay comentarios: