viernes, 16 de octubre de 2009

Incomparable

Dime tu, si encontraste la solucion al problema.
Si realmente la cura pudo sanar la enfermedad?
Dime si encontraste la paz que buscabas, o solo la confundiste con soledad.
Dime si encontraste sustituto a nuestros sueños, pudiste encontrar esperanza?
Cada dia al despertar, no piensas por un instante que todo fue un mal sueño?
Señala los daños y explica certero, en que fallamos...Porque yo sigo haciendo la misma pregunta en el recuento de los daños.
Fue real tu amor?, o solo una ilusion pasajera que una mañana desperto y salio al encuentro de una paz inexistente?
Solo un consuelo de tontos me hace compañia: podran pasar los años y luego de muchas relaciones, entenderas: que habras tenido muchas peores o quizas hasta mejores que yo, pero igual a mi? ...Igualando el amor que te di, igualando lo que soy, lo que di y lo que tuviste a mi lado...NINGUNA.

No hay comentarios: