viernes, 13 de noviembre de 2009

Valores

Comprar un boleto hasta la luna cuesta
Para que me ganes no alcanza una apuesta
Mas te vale que a mi no me quieras convencer
Con esa carita de galán de feria
Con esas promesas que parecen serias
No te hagas el sordo escúchame

Este corazón ya viene y fue de vuelta
El que se hace el vivo sale por la puerta
Ya no me dediques serenatas de balcón
Yo no pasaría una noche contigo
Que te quede claro si no has entendido
Le cambie la letra a tu canción

Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete
Ve y búscate una tonta que te haga el favor
Letra: Ni rosas, Ni juguetes

Recuerdo la primera vez que busqué empleo by my self, tenia 17 años y poco tiempo de haber empezado la universidad, en aquel entonces consegui una posicion como gerente de una tienda de calzados en una moderna plaza, ubicada en la Winston Churchill, allí tambien existian otras tiendas, entre ellas una moderna joyeria y una tienda de ropa muy fina para mujeres embarazadas.
Luego de varias semanas, conocí al dueño de ambos negocios, un señor de 60 años que empezo a visitar asiduamente la tienda que estaba bajo mi encargo.
Recuerdo que empezo a hacerme propuestas a las cuales yo, con mucho tacto empecé a rechazar, invitaciones a almorzar, a cenar, viajes, relojes, etc...La última propuesta, y la que colmo el vaso, fue cuando este señor (de conducta intachable, según sus allegados) me ofreció un carro a cambio de que aceptara una relacion con él.
Demás está contar que me irritó su propuesta y el tacto con el que solia rechazarle sus regalos se fue al piso, luego de una tanda de sermones le indiqué que siguiera buscando mas adelante alguien que acepte sus propuestas, pues yo preferia seguir de peaton, que tirar mis valores a la basura.
Los valores no se compran y nuestra reputación es lo único que tenemos en garantia en esta vida, a mis 30, nadie puede venir a señalarme que he fallado.
No soy mujer que se compre con regalos, a mi me llegan los hombres por lo que traen en la cabeza.
Mi herencia mayor, es el orgullo de saber que mi padre es un hombre integro y que ha sabido transmitir sus valores a sus hijos...
No soy poseedora de una belleza matadora, ni de millones en mi cuenta de banco, no tengo un coche ultimo modelo, ni una casa de playa donde pasar mis fines de semana, pero a mi nadie me puede señalar con el dedo.
No salgo con hombres casados, ni me dejo sobornar por regalos caros.
No meto los cuernos, por tanto no me gusta que me engañen.
A mis 30 y con una unica relacion, que casi culminó en un matrimonio...no he cometido faltas, ni he hecho lo indebido.
No salgo con un hombre tras otro, ni tampoco llevo hombre a mi casa...Mis padres y mi familia no merecen que los ponga de mojiganga.
No busco estatus, ni dinero cuando busco una pareja, a mi me llegan los hombres por lo que traen en la cabeza.
Nunca he probado nada extraño que pueda hacerme ''volar'', mi unico vicio es uno que otro cigarrillo...Y fui capaz de dejarlo por mucho tiempo, por respeto a la persona que estuvo a mi lado, pues consideraba que él, que no fumaba, no merecia eso.
Hace algunas semanas perdi mi vehiculo por no ''negociar'' con la policia.
Así que a mi, NADIE puede venir a comprarme con regalos caros...Nuevamente me toca ponerle stop a un atrevido y mandarle a seguir su camino...Mis valores, no se compran!
Mientras, ya sé que me fui en una, pero necesitaba sacar la rabia...hacer catarsis por algun lado.


No hay comentarios: