sábado, 21 de noviembre de 2009

Antagonista

Escribes tu alegria sobre mis lagrimas
bailando en la tumba de lo que fue el amor
Tus burlas a mi dolor hacen surcos en mis heridas
y mis lagrimas caen, para provocar tu risa.

Que se siente estar en la cima del mundo?
Que se siente destrozar un corazon herido?
Buscamos las culpas en otros, pero no miras tus manos manchadas de sangre
has matado el amor que quedaba
y tu sonrisa triunfante solo indica que has disfrutado cada gesto de dolor.

Cuesta trabajo buscar un motivo cada dia
cuesta trabajo fingir una alegria
buscar un motivo para sonreir, es que te los llevaste todos y decidiste dejarme el vacio.

Es otra de tus formas de castigo,
esa manera extraña de demostrar amor,
como aquella vez en medio de la autovia, recuerdas?
Gozaste con mi miedo y mi dolor...Al final, la culpa tambien fue mia.

Es ironica la vida, pero aun mas ironico el destino
sigue con tu vida, tus mujeres, tus poesias
lastimando corazones, abriendo heridas
algun dia chocaras con la pared que tu mismo elaboraste.
Mientras tanto, sigue sonriendo triunfante...

Ahora no entenderas mis palabras
y seguramente te burlaras de lo que he escrito
renegando con un chuip
y señalando a tu presente, mis letras de mujer herida
Creo que estoy reviviendo esta historia, si hace dos años...
Solo que esta vez , no soy protagonista....Sino la antagonista!
Mientras tanto, vuelves a tu circulo...

No hay comentarios: