lunes, 16 de noviembre de 2009

Si...

Si hubiese quedado tiempo, te hubiese contado cuanto te amaba.
Si me hubiese enterado que esa seria la ultima noche, te hubiese retenido en mis brazos por siempre.
Si hubiese pensado que aquel seria el final, te hubiese invitado a re-escribirlo JUNTOS.
Si hubiese sospechado la ultima caricia, la hubiese hecho eterna.
Si me enteraba que era el ultimo beso, hubiese quedado prendada a tus labios.
Si hubiese conocido tu adios, empacaba mis maletas y me marchaba contigo.
Si hubiese reconocido que la historia terminaba, hubiese anexado nuevas paginas para que siguiera siendo nuestra.
Si hubiese entendido tus miedos, habria roto fronteras para alcanzarte.
Y aún luego del final, lo intente, lo segui intentando con ganas... contandote cuanto te amaba, buscando retenerte en mis brazos por siempre, mientras me rechazabas.
Intentando reescribir la historia, mientras tu la borrabas.
Haciendo eterna las caricias que rechazabas
Empacando mi maleta, para marcharme contigo, mientras tu me alejabas de tu lado.
Anexando nuevas paginas a nuesstra historia, pero ya no era nuestra historia.
Tratando de romper fronteras y alejar tus miedos, pero ya te habias marchado.
Queriendo quedar prendada de tus labios, mientras tu, ya buscabas otros labios...

No hay comentarios: