miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cumpleaños Máma

Ayer fue el cumpleaños de mi abuela.
83 Años y esta igualita, nunca he conocido una persona con tanto animo...Susantisimo!!
La adoro!!
Algunas fotos de la celebracion:


Lopa-telito antes de que le hicieran la presentacion formal al publico....

Eso daba pena..Le entraron como conga (parece que habia hambre, si )
Elbis en su presentacion en sociedad....

Mama soplando la velita :-)

Si se entera de esta foto me mata, yo poniendo de mojiganga a mi abuela


Yo queria cantar Apagame la vela (8), pero no me dejaron y finalmente terminamos cantando el tradicional cumpleaños feliz ...Aqui la foto de elbis encendio antes de cantar cumpleaños


Como fotografa me muero de hambre (suerte que tengo otros talentos...Hahaha)


Una vez mas, ensayo de como se apaga la velita...

Otra demostracion...

Ay ay ...que hartura, ''tuve'' que buscar a andrew pa que me ayudara ...
Esta es la imagen del ''despues'' de su debut en sociedad de elbis cocho

Mama pasó un momento muy feliz con su familia, esta señora es la matriarca de la casa ( la que lleva la canana), espero que al pasar los años siga tan jocosa, tan alegre y tan llena de vida.
Bendiciones para usted Máma, que podamos ver cada dia esa sonrisa hermosa y esos consejos tan sabios.
La amo!!

No hay comentarios: