martes, 17 de noviembre de 2009

Segundo

Existen regalos del cosmos, esos angeles que te regala la vida que llamamos amigos.
Que sería de mi vida sin ti? sin tus consejos, sin esas burlas que hacemos, sin esos comentarios sarcasticos e ironicos.
No me cabe en la cabeza pensar otra cosa que : como seria mi vida sin ti...
Si, suena egoista, pero es que para mi la noticia me ha caido como un balde de agua helada y aún no termino de asimilar, recien ayer te vi y compartimos unas breves palabras...
Bajé las escaleras, como cada dia, y alli estabas tu con tu sonrisa y tu forma ''unica'' de saludar...horas despues no volvi a verte y asumi que estabas en una de las tanta actividades tuyas, hoy recien me entero...
Todavia recuerdo la primera vez que te conoci, hace tres años ya!!, poco a poco fuimos compartiendo y tus retos y tus consejos se hicieron parte de mi vida, recuerdo que tu fuiste la primera persona que me dijo hace dos años: tu como que estas enamorada, y justo en ese momento entendi la magnitud de lo que sentia por aquella persona que entraba a mi vida, tu uiste quien me animo a luchar por esa persona y con quien cada tarde me sentaba a fumar un cigarrillo mientras conversabamos de nuestros problemas, a la salida del trabajo aquello cocteles tan tuyos y en la que compartiamos y reiamos en tu casa, mientras escuchabamos a yolandita, a sanz o a Gal...En tu hombro he llorado mientras me replicas y me das una tanda de reprimendas por perder mi tiempo en lagrimas...Junto a ti he conocido la complicidad de un verdadero amigo, tu siempre con esa calidez y esa forma tan tuya, un ser humano sin desperdicios, con un corazon tan grande como la vida misma, justamente tu corazon es el que hoy te causa problemas...O tal vez lo cabeza dura.
Que indescriptible la vida, nunca sabemos donde estaremos mañana, por eso nos toca vivir con el hoy...
Amigo, desde acá mis mayores suplicas por tu mejoria, rogando por volverte a ver sano, todavia es el primer de muchos pasos para recuperarte, pero sé que volveremos a compartir juntos...Pues no es lo mismo un diciembre sin esa cena envidiable en tu casa.
Te adoro, siempre lo has sabido y siempre te lo he dicho...Más lo que nunca he dicho, ni agradecido es lo mucho que cambiaste mi vida cuando te conoci.
Recuperate!

No hay comentarios: