viernes, 20 de noviembre de 2009

Poema para enamorarme

Si volviera a enamorarme, empezaria por encontrar y no buscar
Si volviera a enamorarme, buscaria en cada momento la razon para un beso.
Si volviera a enamorarme, volveria cada dia para reconquistarte.
Si volviera a enamorarme, reemplazaria laS puestas de sol por tu mirada
Si volviera a enamorarme, esperaria cada dia que tus olas besen mi playa
Si volviera a enamorarme, vestiria de azul mi suerte y la disfrazaria de nube
Si volviera a enamorarme, encontraria en lo eterno una razon para nosotros
Si volviera a enamorarme, te mostrarias los rincones perdidos de la ciudad
Si volviera a enamorarme, te dejaria descubrir los secretos de mi mirada
Si volviera a enamorarme, te llevaria lejos una noche para que las estrellas puedan bendecir nuestra union.
Si volviera a enamorarme no buscaria en mi pasado una razon para el presente, mi presente serias tu...
Si volviera a enamorarme, nuestros senderos se unirian y hariamos el camino juntos
Si volviera a enamorarme, empezaria mis dias con tu mirada y cerraria mis noches con tus besos
Si volviera a enamorarme no existirian promesas, mi unica realidad seria el susurro a tu oido cada mañana mi amor..
Si volviera a enamorarme, empezariamos a vivir...
Si te encontrara se que volveria a enamorarme.

No hay comentarios: