miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pensamientos

El amor cuando se rompe, es igual a un espejo que se parte en mil pedazos y aunque terminamos lamentandonos, tratamos de armar los pedazos con recuerdos de nuestra memoria...Queriendo vivir en el pasado.

Que tristes las paredes de esta clínica, me traen tantos recuerdos...No puedo evitar que se humedezcan mis pupilas, este tercer piso esta marcado de recuerdos, de su voz...
El amor, al igual que las golondrinas de Bequer, nunca vuelve a los mismos balcones...Lo amé tanto!..nunca dudé de mis sentimientos hacia el, llegue a perder la cabeza y la vergüenza...La dignidad!!

El aburrimiento de estas paredes me hacen recordar, una y otra vez, lo detalles de aquella última noche: Mi corazón latía fuerte y no podía ocultar mi felicidad..Era el!!, Mi niño bello ..y estaba a mi lado nuevamente, yo quería gritarle mi felicidad, confesarle que mi vida era suya...Pero aquella herida, aquel dolor, fue mal consejero y ambivalente quise probar su amor, medir lo que significaba para el, saberle capaz de luchar por mi amor como yo luche por el suyo..Y mentí con rabia y esperanza, la esperanza de que reivindicara todo lo que sufrí con su partida, saber que mi amor le importaba tanto como para reconquistarme, pero al final...Nuevamente, al igual que aquel juego de ajedrez perdí por mis propios movimientos ...Me lastimó con mis propias palabras y las distorsionó...Viejo lobo idiota...Me creyó capaz de jugar, como el lo hizo conmigo...Me juzgó...Y nuevamente fueron mías las lágrimas y el dolor de entender que para el solo fui un capricho , que no merecía lucha alguna...

Tengo ganas de ver el mar, mirar ese azul que me envuelve y me apasiona, mas aún que la luna en estos días tiene una forma extraña...Esta mas bella que de costumbre!, seguramente ha de verse espectacular cuando se moja los pies en el mar...

Como extraño su risa escandalosa, le extraño como el hombre que todavía era en mis sueños, antes que mis sueños se volviesen pesadillas...Ahora que lo pienso, creo que aquel con quien perdí mis lágrimas no era el, era alguien de inigualable parecido...Se parecía mucho a mi niño bello, pero no era el, pues el jamás seria capaz de lastimarme de ese modo...Me pregunto, donde habrá quedado aquel que tanto amé?

Creo que esta vez, definitivamente debo dejar el cigarrillo!...Esta taquicardia !!, o quizás sea la tristeza?...Bah, nada que no se me quite con ver el mar...El mar es mágico !!...Tiene el poder de hechizarme y por un momento borrar de mi cualquier dejo de tristeza.
Ahh, ese poder del mar sobre mi!...Tanto como aquella noche en la playa, noche de luna ausente, en la que el mar bañaba mis pies y las olas embriagaban mis sueños, nuestras huellas marcadas en la arena y ese olor a mar !! y de repente sentí el valor para besar sus labios y abrirle las puertas de mi vida...Ahora que lo pienso...Es tan lejana esa historia, y al mismo tiempo parece que fue ayer, cuando tomaba su mano y caminabamos...

Ahh, los sueños, los recuerdos...Esos que me producen nostalgias, y humedecen mis pupilas...Esos que aceleran mi corazón y hacen que en su latir agitado, quiera salir de mi pecho...O tal vez será la taquicardia?...No lo sé

No hay comentarios: