martes, 24 de noviembre de 2009

Letter

Hola,
Tal vez te extrañen estas lineas despues de tanto tiempo, solo queria decirte como me he sentido, la falta que has hecho, nunca pensé que algo tan hermoso acabara...No quiero ser egoista, entiendo que habras pasado por la misma situacion y que al igual que yo buscas la salida, que quizas aveces los recuerdos te ahogan y las noches se hicieron largas, pero asi es la vida corazon y me costo mucho aceptar esa afirmacion.
Quizas estes intentando empezar de nuevo, si es asi espero puedas ser feliz, tal vez encontremos lo que nos hacia falta para ser felices, aunque por el momento te confieso que cuando te marchaste, hice un stand by: una parada obligatoria para recuperarme de este dolor, creo que es lo mas sabio, sanarme y despues continuar con la vida...Crecer en soledad, para luego saber compartir con quien depare el futuro.
Sabes? siempre te estare agradecida, el amor que me diste me hizo crecer y me convirtio en la mujer que hoy escribe, tu amor me cambio...Y aunque no pudo ser, guardo un bello recuerdo que siempre estara en mi corazon.
Tampoco te voy a mentir, no estoy del todo bien,existen dias que el dolor me ciega y reniego de todo...Bueno, en lo profesional me he superado, cuando crei todo perdido tome un nuevo impulso y tome los riesgos necesarios en la empresa: me han entregado un proyecto que me tiene enfocada y entusiasmada, cuando me lo comunicaron fue uno de los instantes mas felices en materia profesional, sin duda quise compartir mi felicidad con la persona mas importante, pero al tomar el telefono (fruto de mi reaccion tardia), recorde tu ausencia y que ya no estaba mas, no te miento el sentimiento de felicidad sumado a tu ausencia provoco una sensacion extraña y totalmente de ansiedad, pero that's life!!
Una ultima confesion, he vuelto a fumar...Si, ya sé que es un absurdo y que t prometi no volver a hacerlo, suena burda la excusa, pero sin ti esa promesa no valia la pena, ademas en lo que refiere a mi salud estoy bien, bah, lo normal...Sabes que vivo con una gripa eterna!!! En la casa estan todos bien, aveces me preguntan por ti y les digo que estas en mucho trabajo, que aveces mandas saludos y que les extrañas a todos, y bue...Una mentira piadosa para no decir la cruel verdad.

queria decirte algunas cosas que jamas escribi, quizas por hacerme fuerte o por miedo a parecer vulnerable, cosas que se clavaron en mi pecho y marchitaron el mundo que juntos creamos...No es reproche, no creas, tal vez mi dolor por momentos fue cegando mi conciencia y dejo escapar reproches que no querian lastimar, palabras que no venian del corazon...Pero ya me conoces, esta estupida mania de hacerme la fuerte, aunque por dentro soy tan cursi y rosa como aquellas protagonistas de las novelas rosas de las que tanto me burlo.
te quise tanto, que me parecio irracional todo lo que pasó, es estupido como las cosas tan triviales fueron inundando la habitacion y ahogaron lo bonito de lo que teniamos, pero no estes triste...tambien nos dieron una leccion y una nueva perspectiva de la vida.
Quizas nunca sepas de estas palabras, pero donde quiera que estes mi corazon solo tendrá hermosos deseos y bellos recuerdos hacia ti, lo demas? bue, lo demas ya es pasado, nuestra historia solo queda en bellos recuerdos, aprendizaje y buenos deseos...
Nunca me olvides, si?...Esta loca te amo con fuerzas y entrego todo lo que tenia, pero aveces las cosas se escapan de nuestras manos.
Hasta siempre...
Mnt
P.S: I lv Y

No hay comentarios: