martes, 8 de septiembre de 2009

Yo

Yo, la lluvia que cae en techo de zinc, y con su constante tintineo calmará tu alma...
Yo, el sol que al alba, penetra por tu ventana y acaricia tus sueños...
Yo, la llovizna que roza tu cara y besa tus labios...
Yo, el mar que baña tu cuerpo...
Yo, la ola que atrevida golpea tu piel...
Yo, el viento que susurra en tu oido, palabras de recuerdo y olvido...
Yo, la ternura que habita escondida en tu alma...
Yo, poesia, que brota de tus labios...
Yo, la esperanza que te anima y te empuja a seguir luchando...
Yo, aquella, que a tu silencios da vida...
Yo, tus fantasias...
Yo, la luz de la vela que da calor a tus pensamientos...
Yo, la cera caliente que corre por tu espalda...
Yo, la paciencia en tus noches de insomnio...
Yo, esa luz que se quedo encendida...

No hay comentarios: