viernes, 18 de septiembre de 2009

Culpable

Te alegrara saber que esta tonta no te olvida,
te subirá el ego saber que este corazón ingrato sigue enamorado.
Te sentiras orgulloso y quizas hasta te sientas todo un gigolo..
Podrás burlarte de mi dolor, mofarte de la terquedad de este músculo necio.
Y no, no creas que es obsesión, el alma no conoce de palabras técnicas,
sucede que al corazón no le puedo engañar con un futuro incierto,
el corazón no conoce de errores, solo de nostalgias,
no conoce de mentiras, solo de recuerdos.
El corazón no conoce de maltratos, solo de perdón.
No conoce de tragedias, es ciego.
No conoce de conveniencias, solo se enamora...
Solo conoce de tristezas y de saudades cuando no tiene la persona amada.
Como se le explica a un corazón que no puede ser?
Como cambias de sentido las calles del alma?
Como borras los recuerdos, cuando el insiste en cambiar las cosas malas por las buenas?
Como convertimos las cosas simples de la vida en tragedias?
Como te complicas en buscar excusas?
Solemos caer en el error de pensar que por momentos podemos esconder sentimientos, pero sucede que cuando menos lo esperas llega un recuerdo que te sacude el alma, llega la saudade...
Y si, cargo con la culpa de quererte, la culpa de pensarte, de no olvidarte...
Me declaro culpable de desear lo mejor para ti,
culpable de haberme enamorado por primera vez,
culpable de haber entregado lo que soy,
Irremediablemente culpable de haber querido tu felicidad.
plenamente culpable de haber querido curar tus heridas
completamente culpable de haber sido viento bajo tus alas.
me declaro obsesionada de pensar en tu sonrisa y volver a aquellos dias que juguabamos a ser felices (quizas si lo eramos)...
Me declaro culpable de amar y estoy pagando mi condena.

No hay comentarios: