lunes, 7 de septiembre de 2009

Fui

Fui aquella que le acompaño a la playa una noche y beso sus labios a la orilla del mar...
Fui la que dijo que no podía enamorarse, pero que no lo pudo evitar...
Fui la que hizo parar el coche, aquella madrugada, en medio de la autovía solo para besar sus labios...
Fui aquella que envió mensajes cursis, y poemas escritos a puño y letra...
Fui aquella que dijo te amo por primera vez...
Fui aquella que tocó el cielo con sus manos y que una que otra vez regresaba envuelta en nubes...
Fui tantas noches de soledad compartida al lado de la persona amada...
Fui la que aprendió que las mujeres también regalamos flores y peluches a la persona amada...
Fui quien buscaba la manera de hacer reír a la persona amada, y con eso era feliz...
Fui la misma que tantas veces toco su puerta, esperando abrir su corazón...
Fui la que siempre rabiaba y se enojaba, pero que siempre le importaba su vida...
Fui la misma que compartió tantos viajes, tantas aventuras a su lado...
Fui la misma que quiso compartir el mar a su lado...
Fui la que quiso aprenderse, para entenderle...
Fui la misma que le compro un delantal y le enseño cuanto sabia de la cocina...
Fui la misma que cuando enfermaba no se aparto de su cama, para cuidarle...
Fui la misma que prefería estar a su lado haciendo nada, que compartiendo en sociedad junto a todos menos él...
Fui la misma que se estremecía solo con el roce de sus dedos en mi piel, tan solo el roce...
Fui la misma que tomo su mano al caminar y se sintió orgullosa...
Fui Apoyo...
Fui esperanza...
Fui mas que historia..
Fui tiempo y espacio...
Fui tanto que ...al final...Hoy soy olvido...

No hay comentarios: