miércoles, 16 de septiembre de 2009

Aprendizaje

Quise gritarle que no habia motivos, que dos personas y un amor pueden salir adelante de cualquier obstaculo...Mas aprendi que no vale la pena buscar razones, cuando el otro se empeña en buscar excusas.
Quise decirle que era mi razon de ser, que no concebia sentido sin su camino...Pero aprendi que cuando alguien no quiere caminar a tu lado, no es suficiente con lo que tu sientes.
Quise decirle que siempre estaria para él, que no me importaba lo que habia pasado, yo le seguiria fiel...Mas aprendi que cuando otra ilusion toco su puerta, mi mundo dejo de importarle.
Quise decirle que mi rabia era tan fuerte y mi dolor tan agudo...Pero aprendi que ya yo no existia en su realidad.
Quise decirle que me conformaba solo con un pedacito de su mundo, solo con saber que se mantendria cerca...Pero aprendi que no debo implorar cariño, ni migajas.
Quise decirle que todo estaba perdonado, que no me interesaba su mundo, ni tampoco ser su enemiga, pues siempre tendria un gran sentimiento para con el...Solo recibi reproches y un tono ocupado....
Pero ya mis lagrimas se habian secado, ya mi mundo era otro y mi conciencia quedaba tranquila, pues entendi que todo cuanto estuvo en mis manos hice, todo cuanto senti fue real, todo cuanto di lo hice por amor y comprendi lo mas importante: fui lo mejor de su historia, entregue mas de lo que nunca imagino, ame mucho mas que nadie le habia amado y, que lo puro y bonito de este sentimiento siempre hará inmaculado su recuerdo...
No regrets

No hay comentarios: