lunes, 24 de agosto de 2009

Para quien escribo

No le escribo a ella,
porque su indiferente olvido
no justifica mi sentimental recuerdo…

No, no es a ella,
Porque su partida lastimó las promesas
y mató una confianza que jamás podría renacer…

No, no escribo para ella…
Mis letras son un tributo
al espacio vacío entre mis brazos
cuando al abrazo le cuesta comprender
que no hay a quien abrazar…

Mis letras son el grito de las caricias inútiles,
que se marchitan en mis manos sin sentido
envejeciendo mis ganas de compartir,
hiriendo mis ansias de amar…

Le escribo al vacío que me pesa,
a la soledad que me acosa,
al miedo de sentir que sueño un sueño imposible…
al sueño de que un día llegarás…

Le escribo a los planes inconclusos,
a la tarde compartida con fantasmas,
a mi cama vacía de tu cuerpo,
a los besos que siguen esperando
sin saber donde ir…

Por eso, no confundas mi mensaje…
Todo lo que escribo no es para ella,
Porque su adiós puso punto final a la ilusión, a la magia, a la fantasía de ese amor…

Todo lo que escribo es para vos…
Porque en este desierto de despertar cada día sintiendo la densidad de tu demora, el imaginarte a mi lado, el escribir mi dolor, mi angustia
es solo una forma más de la espera,
de esta espera que solo espera encontrarte para darle en vos un destino, un tierno refugio a mi solitario amor…

Juan Alzugaray

No hay comentarios: