martes, 11 de agosto de 2009

Hoy

Como nos complicamos la vida!
Para crecer y ser quienes deseamos, necesitamos experiencia, y la experiencia solo la alcanzamos viviendo: Aprendiendo, Cayendo, Levantandonos y Reinventandonos...
El dolor siempre existira, pero tambien la felicidad nos espera con los brazos extendidos, y mientras mas nos detenemos a llorar por lo perdido, mas empañada veremos esa felicidad.
Ayer lloraba por algo que pense me pertenecia y que habia perdido, luego alguien ayudo a secar mis lagrimas y me di cuenta que lo que perdi, jamas fue mio. Mio solo fueron los momentos que le di, la manera que me entregue, el recuerdo...
Hoy miro a mi alrededor y entiendo la suerte que tengo, lo especial de tener tan cerca la felicidad y el amor de quienes me rodean.
He caido, he llorado, he sufrido...Pero descubri que lo bailado nadie me lo quita!, tampoco se puede borrar lo aprendido.
Hoy, gracias a ti, he vuelto...Sali de un coma profundo que ha dejado lastimada mi alma y casi sin fuerzas mi espiritu, pero mis ganas de vivir no caducan,mis sueños no se han borrado y sé que lo sufrido ayer solo me ha hecho mas fuerte mi alma y aunque parezca ironico este silencio que llevo esconde miles de palabras.
Hoy vuelvo a VIVIR...Hoy me declaro viva, hoy he vuelto a vivir tranquila, sin pausa pero sin prisa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí estoy yo para hacerte reir una vez más
Confia en mí, deja tus miedos atrás y ya te verás
Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
Es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar
Le pido al sol que una estrella azul
Viaje hasta a ti y te enamore su luz

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré, sólo aceptame

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad
Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento
Y te enseñe a creer y entregarte otra vez sin medir los abrazos quedes
Le pido a Dios, un toque de inspiración
Para decir lo que tu esperas oir de mí

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré, sólo aceptame

Dame tus alas, las voy a curar
Y de mi mano te invito a volar

Un beso,
Nestor