miércoles, 26 de agosto de 2009

Nada es como parece...

Quizas, soy mas fuerte de lo que pienso...
Siempre he dicho que no debemos pedir paciencia, pues la unica forma de conseguirla es a travez de la experiencia, lo que implica que para tener paciencia debemos librar luchas, aprendiendo a contenernos delante de lo que nos molesta.
Yo quise cambios en mi vida, y de repente se sacudio todo, di un giro de 180 grados y no queda de otra que acostumbrarme.
Se avecinan tiempos de cambios obligatorios, creo que cuando algo deja de quedarte a la medida, no vale la pena hacer remiendos...Me duele haber invertido mucho tiempo de mi vida en este proyecto, pero sé que hago lo correcto.
Sin duda voy a extrañar, hice grandes amigos acá, pasé grandes historias en este lugar y aprendí mucho, también me entregue en su justa medida (quizas en demasía), pero las cosas no siempre son como uno quiere y para que la mariposa despliegue sus alas debe pasar de gusano a larva y capullo...Sé que hoy duele, pero mañana mostrare orgullosa las alas desplegadas de esta mariposa.
Damn it!! I'll gonna miss this place...

No hay comentarios: