miércoles, 12 de agosto de 2009

Adios

Su boca fue mia, como mias tambien fueron las lagrimas.
Siempre pensé que estaba escrito, que seriamos el uno para el otro,
o quizas fui yo, simplemente, que quise entregarle mi destino.

Cada tarde regalé mis besos hasta hacerle sonreir,
hice mi pecho refugio para calmar su tristezas,
Cargue sobre mis hombros parte de sus cargas, para alivianar sus penas.

Mas un dia, sin mas, le salieron alas.
Sus ojos ya no tenian el brillo de antes al mirar,
Aquella tarde, mi piel solo sintio su ausencia
y mis labios su adios,
Alento mi llanto, tratando con promesas: de alguna vez volvere a buscarte... calmar mi dolor,
Pero ante su calma, sus promesas rotas y sus palabras de aliento tan rebuscadas,
mi pecho sintio frio, me reconoci vencida, olvidada, cual trapo sucio que va a parar a la basura, regalé mi dignidad mendigando cariño,
Era tanto el amor, que eso hubiese bastado, puse en sus manos todo lo que fui
el puso en las mias sus miserias mas crueles, su indiferencia y su rechazo...Al marcharme, bajé las escaleras con lagrimas en mis ojos, con el corazon hecho pedazos, y sin querer mirar hacia atras por el miedo de convertirme en estatua de sal y desfallecer.

Nunca se olvida el primer amor, pero esta vez mi corazon recien salido de un coma, está tan debil que apenas late y ha decidido ese leve latido dedicarlo al olvido.
Nunca se olvida el primero amor, pero mi alma en penumbras ya no tiene fuerzas para recordarle.
Nunca se olvida el primer amor, pero esta vez mis manos ajadas por el desprecio, buscan recuperarse a fuerza de olvido.

Y no le odiaré, deseo que la vida recoja todo lo que siembre de bueno
Tampoco hay mas preguntas de por ques, si las respuestas seguiran siendo mi entrega y el amor que le di.
No le despreciaré, deseo que su corazon angustiado alguna vez encuentre paz.
Ya no desearé que algun dia sepa lo mucho que le di y lo que entregue, saberlo yo es suficiente, pues siempre fui pilar para sus penas.
Pero sencillamente, hasta aqui llega este amor, todo buen ganador sabe, aveces, cuanto se gana perdiendo...

No hay comentarios: