viernes, 21 de agosto de 2009

18 Minutos al sur...

Existen personas en nuestra vida que aparecen por momentos, son rafagas de alegria que nos traen una bocanada de aire fresco y sonrisas.
Ese Bolivariano tan arrecho...
11 años ya!! y lo recordaste como el primer dia...
Que coincidencia el entrar al mismo tiempo al msn, que coincidencia de que justamente hoy hace 11 años nos conocimos.
Que coincidencia de tu llamada, el dia de hoy, para ''revisar'' porque el ''bien'' que te conteste, por el msn, cuando preguntaste como estaba, no te sonó satisfactorio, que coincidencia de tener años sin hablar y justo venirnos a encontrar ahora...
Es dificil entender nuestra amistad, hemos pasado por tantas... Eres una persona especial y saberte superado de tantas pruebas y como todo un hombre de familia ya, es algo que me llena de satisfaccion... Llamarte amigo me llena de orgullo y tener la certeza de que aunque nos separan 5000 kilometros, aun asi sabes ''intuir'' mis palabras, solo lo da la seguridad de una amistad probada...
Disfrute tu llamada, esos 18 minutos de chacharas y hablar Verga, de risas y de contar nuestras vidas y ponernos al dia...No esperaba tu llamada, pero ese ''Felicidades honey'', me alegro el dia...
Tus palabras y tu consuelo me alegro el dia, la risa y tu ocurrencia de decirme que debo saber (segun tus mismas palabras) que he sido la unica mujer (despues de tu madre) que te ha soportado 11 años, eso me llena de orgullo.
Tus consejos (en plano mas serio), el saber que todo ocurre por una razon y aprender a sacar las cosas buenas de cada caida , en este caso como tu mismo me dijiste, ver que a mi alrededor existe tanta gente que me quiere bien, tanto apoyo y que todavia se atreve a viajar en su corazon miles de kilometros solo para desearme un feliz aniversario de Amistad...No tiene precio!!!


No hay comentarios: