martes, 9 de septiembre de 2008

Un día más

Un día mas, que al despertar
Oigo llover y pienso en ti.
La lluvia trae recuerdos de ti
te llevo en mis sueños, tan dentro de mi

Busco la paz, que un día perdí
pero sin tu amor,solo hay soledad
un choque de frente a la realidad
vuelvo a pensar y solo encuentro recuerdos de ti.

Yo ya no sé que es el destino
si a mi lado no te tengo conmigo
dame una razón para despertar
de esta pesadilla que nos hace mal.

Tantas cosas que contar
mas te busco y solo hay mar
un mar que antes nos veía reír
y hoy por separado nos ve sufrir.

Extraño tantas cosas de ti
hasta tu mal genio, después de dormir
que haremos?, dejaremos perder
lo que mas nos hizo bien.
Mataremos este sentimiento?

Tantas promesas de querernos toda la vida,
tantas promesas de querernos como noche al día,
dejaremos secar los besos que hoy nos reclaman?
jugar a ser indiferentes y esperar en la nostalgia?

Un día mas, que al despertar
oigo llover y pienso en ti............

No hay comentarios: