lunes, 8 de septiembre de 2008

Segunda oportunidad

He tenido varios sustos en esta vida, pero como este solo dos................
El sabado pasado, decidi visitar una amiga, pero antes (nuevo capricho) me di un paseo por la zona de manresa..........
Cuando decido partir, no note nada raro con el vehiculo......So, tomo la avenida de sur a este, para retornar y poder subir por el elevado de la luperon rumbo a casa de mi amiga..........Debo reconocer que yo manejo un poco rapido.....con la pista mojada y un vehiculo al que me le estaba acercando mucho, decidi frenar y la sorpresa......Los frenos no responden y el vehiculo empezo a patinar !!!!!!!!!!!!!.............Hice todas las maniobras que pude y casi choco una palmera.,...(Me pasaron mil cosas por la mente en ese segundo y nuevamente me di cuenta que en las cosas mas dificiles de mi vida, al final quedo sola, puedo recibir apoyo de amistades, pero al final es solo MI problema, tantas cosas pasaron por mi mente en ese instante)........Finalmente pude recuperar el control y quede via contraria...........Al final quede mas blanca que un raton de laboratorio, con el corazon en la boca y agradeciendo un second chance....................
Es la segunda vez que me pasa, y me quede pensando que ese dia tuve una nueva oportunidad de vivir.....ese dia comence una nueva vida, me plantee reinventarme, nadie puede cambiar lo que es..............Pero si puede luchar por minorizar las cosas que no te gustan de ti.
Entendi que voy primero que nadie,
Entendi que no puedo hacer nada por quien no quiere que le ayudes, total una es quien se jode.
Entendi que no puedo, ni debo amarrar mi vida a quien no quiere estar conmigo.
Entendi que de hoy en mas debo aprender a ser egoista..............Yo voy primero.
Y sobre todo entendi, que no puedo vivir de recuerdos................
Welcome to reality

No hay comentarios: