miércoles, 3 de septiembre de 2008

La Tormenta

Anoche, el viento jugueton entro por mi ventana mientras dormia.
Anoche me desperto la brisa fria de una ventana que cedio al toque del viento.
Anoche la lluvia entro por mi ventana e inundo mis sueños de lagrimas,
Un roce frio en las mejillas me desperto.....Era el recuerdo, que me invitaba a conversar.
me levante, abri las ventanas y me dedique a mirar la lluvia,
le pregunte por que lloraba, me respondio que lloraba de nostalgia......nostalgia de un tiempo en el que me vio feliz.
Nostalgia de un momento que se guardo en el recuerdo y quedo para la eternidad.
Nostalgia de ver una promesa que se convirtio en nada.
Una esperanza que agonizante esperaba.....
Luego vi como comenzo a azotar el viento con furia, entendi que la nostalgia se convirtio en rabia........Coraje de pensar que desperto de aquel sueño, para entender que no fue mas que una ilusion pasajera.
Rabia de sentir miedo, de sentir soledad.........
Grite para tranquilizarle, pero mientras mas gritaba que todo saldra bien, con mas furia azotaba puertas, ventanas y todo lo que se cruzaba en su camino.....Finalmente, quede dormida.......Y al despertar hoy en la mañana, una brisa fria pero leve toco mi rostro, desperte y vi que habia vuelto la calma............Entendi y sonrei.

No hay comentarios: