lunes, 1 de septiembre de 2008

Delirios

Hoy sali a fumar un cigarrillo,
y entre la brisa y el silencio
me fue imposible evitar los recuerdos llegaran a mi mente.

Recorde sus ojos, su mirar, sus lagrimas.......
Recorde su aliento, su voz, sus besos.......
Recorde su piel, sus manos, sus caricias.....

Recorde mensajes al celular,
que inundaban mis pulmones de amor.
Recorde escapes en madrugadas,
para despertar en sus brazos.
Recorde que era feliz......

Recorde aquella noche, cuando temblando de nervios y frio,
me deje llevar por sus besos a orilla de la playa....
Recorde su abrazo calido, justo a mi medida.....
Recorde un tiempo hermoso,
cuando soñabamos con un mañana,
que hoy se convirtio en pasado.

Recorde almuerzos de besos frente al mar.
Recorde un mar que calmaba mis ansias.
Recorde horas interminables, abrazada a el mientras manejaba.
Me recorde por primera vez enamorada.

Luego una nube gris oculto mi sol, y los recuerdos pasaron a ser amargos.
Recorde peleas interminables,
Recorde que fuimos dos en una relacion y que dos fallamos,
Recorde que no supimos ver mas alla de los defectos del otro,
Recorde que aun cuando me repetia mil veces, hablando resolvemos las cosas,
Aquel ultimo dia, no quizo hablar, y solo entendio reproches.
Yo solo entendi peleas, tampoco vi mas alla.
Me recorde parada frente a una puerta cerrada
Recorde la lluvia mojandome hasta el alma.

Solo vi sus reproches, el solo vio los mios,
solo vi su ciclo, el solo vio el mio,
Y hoy solo veo el silencio y vacio.

Sé que aquella tarde, dijo cosas que no sentia,
solo para herirme.
Sé que hoy al igual que yo, se arrepiente.
Pero sé que al igual que yo, el orgullo pudo mas que este amor,
Pero mañana, al igual que yo sabrá que se pudo dar más.

Una nube pasajera empezó a llorar,
y mientras buscaba refugio susurre a mis adentros
Hablando se entiende la gente.....................

No hay comentarios: