viernes, 19 de septiembre de 2008

19/09/07

Hice una pregunta al espejo de mi pasado, a los espejismos de mi futuro……Y recibí mi respuesta: mi presente.

Tu sonrisa en el espejo es lo que me acompaña y me da fuerzas, tu mirada conjuga nuestra felicidad.

Como comenzamos?......Un año es poco tiempo………..Dulce coincidencia de encontrarnos, seria el destino ? en aquel entonces no lo supe y al día de hoy voy entendiendo un poco , no mucho, solo sé que la vida me llevo a ti, que mis pies, sin buscarlo, han sabido encontrarte.

Hoy, hace un año que nos reencontramos, hablamos, compartimos, reímos, poco a poco descubrimos un sentimiento en el cual decidimos dejarnos llevar……

Hoy, hace un año del reencuentro, de aquel e-mail jocoso con anécdotas universitarias.

Andábamos sin buscarnos entre la multitud, hoy celebramos la coincidencia de estar juntos, ………….Porque el dulce sabor de tus labios y lo tibio de tu abrazo me confirman que no fue casualidad que nos re-encontráramos y que tu vida hiciera huella en la mía.

No hay comentarios: