martes, 2 de septiembre de 2008

Desahogo

Ayer fui al cine....Que pelicula TAN MALA :''Wanted''........Creanme que ya me olia lo mala de la pelicula y abogue hasta por ver la pelicula dominicana(total si voy a ver clavo, por lo menos apoyo el cine local)......El asunto es que donde manda capitan no manda soldado...Luego salimos a cenar y tomarnos unos tragos.

Existe algo que no soporto en la vida, es el hecho de que al salir con un grupo de amigos te ''emparejen'', detesto sentirme en una cita ''a ciegas''..........Sobre todo cuando el tipo es de los que piensan que por lo material, dinero y coche va a encantar a todas las mujeres, y en su vocabulario solo existe la palabrita: ''jevy''............La ultima vez que me embaucaron en una cita de esas tuve escapatoria, esta vez me pasé toda la noche pensando cual parte del vaso de mi trago pega mas fuerte.......
Al final de la noche no fue tan malo, exeptuando el pibe este......la noche estuvo ''jevy''......
Comparti con amistades que tenia siglos sin ver, disfrute del ambiente y al final controle mis impulsos de no asesinar al pana........Sin dudar pasé un buen rato.

Por otro lado, al parecer las cosas van aclarando...........ayer recibi una excelente noticia, y si todo sale bien, en noviembre estare respirando otros ''aires'' :)................Aveces la vida te cierra puertas para que veas las demas que tienes abiertas.

Finalmente llego Septiembre, mes de mi cumpleaños, veamos que me trae el mes......... :)

No hay comentarios: