jueves, 11 de noviembre de 2010

Moving on

Y asi nomas, el mundo sigue girando y no se detiene por nadie...
Puedes notar que no importa cuan cruel haya sido tu caida, tu perdida, tu dolor...las horas siguen pasando, la vida sigue fluyendo.
No importa cuantas lagrimas derrames, el sol sigue calentando y la tierra sigue moviendo, evolucionando...Parece cruel, pero es asi.
La vida no espera por nadie, hoy recuerdo con anhelo la chiquilla que fui hace años , aquella que pintaba de sueños su futuro, pero el mundo no se detuvo a esperar que yo (que tu) realizara mis sueños, las cosas siguieron su curso y avanzaron...muchos de mis sueños se cumplieron, otros quedaron en dulce recuerdo de infancia...Y por mas que en el camino hice rabietas y me tire contra el piso a llorar, pues al final ...el mundo no cambio, no esperó por mi.
La vida es sabia, te obliga a ser ganador, a seguir adelante a pesar de los planes o sueños perdidos, te empuja y te hace tomar nuevas decisiones, nuevas metas...
Una vez una persona en el campo me contó como las aves enseñan a volar a sus polluelos...Muchas veces estos tienen miedo de saltar de la rama y aprender a volar, es en ese instante que la madre naturaleza hace lo suyo , pues la madre toma al polluelo y le empuja obligandole de esta forma a saltar, una vez en el aire es instinto del polluelo batir sus alas para evitar estrellarse contra el piso, asi aprenden a volar contra el miedo (decidir entre miedo y vivir).
No estoy diciendo que sea cosa del destino cada fracaso, lo que quiero decir es que ante cada dificultad, cuando sentimos todos perdido...la vida no nos da el tiempo de echarnos a morir, nos obliga a seguir, a reconquistar, a volver a amar, a volver a construir y sera asi tantas veces sea necesario pues estamos hechos para ser felices.
El mundo sigue girando, aunque aveces lo hace muy lentamente para que podamos reponernos del dolor y luego como ave con su polluelo nos empuja a la lucha nuevamente.

No fears...just keep moving on!

No hay comentarios: