jueves, 11 de noviembre de 2010

soy...

Que quien soy?
Te explicaré quien soy, por si nunca me llegas a conocer...
Soy hija, hermana, amiga, amante, compañera... Soy sueño, soy realidad, soy la eterna aprendiz, la poeta wanna be, la astucia, el despiste, la humildad, la prepotencia.

Soy la mujer, un manojo de hormonas, que posiblemente se pongan en revuelo cada mes, exagerando y dando un toque de drama queen.

Soy la competitiva, la que entrega todo de si para tener resultados positivos, y que todavía no aprende a pedir ayuda.

Soy caída, soy rebeldía, soy camino, soy vereda, soy bienvenida y despedida.

Soy la dama de hierro, la que posiblemente pocas veces te dejará que le mires llorar.

Soy noche, soy día, soy mar picado y mar en calma.

Soy la romántica que espera flores en su puerta y detalles que nunca ha de pedir para no parecer cursi.

Soy tantas cosas, pero sobre todo, soy la que espera que algún día tomes su mano y quieras andar mis caminos , para esperar descubrir los tuyos.

Sent from My BlackBerry ®
Wireless device

2 comentarios:

Annick dijo...

Hola; me ha encantado este post... uno de los mejores que he leido en mi vida, que hasta identificada me siento con él.
Tanto así que voy a pedirtelo prestado para tomarlo prestado. Gracias...

Mich dijo...

Hola Annick,me alegra que te sientas identificada, para mi todo un honor... Tomá lo que gustes que esta es tu casa...Bienvenida!