jueves, 11 de noviembre de 2010

versos para una guitarra

A lo lejos suena una guitarra,
Una melodía de amor
Una melodía de vida

Se escuchan versos que cantan esta noche su ilusión.
Quien eres trovador?
Que buscas?
Toca mi alma y escribe los versos más dulces en la guitarra de mi cuerpo.
Toca mis labios y borra de ellos melodías pasadas.

Suenan la cuerdas de una guitarra
y la historia comienza.
Y la melancolía viste su mejor vestido
Y el sueño perdido vuelve a tener sentido

Quien eres trovador?
Que buscas?
Acaricias mi piel y mi voz llena la habitación de la melodía correcta
Y mi alma en letardó despierta.

Ya no hay más preguntas, ya no suenan más acordes, sólo el trovador y yo en la penumbra de la noche, acompañando soledades y despertando sentimientos de un otoño ya pasado.


Sent from My BlackBerry ®
Wireless device

No hay comentarios: