jueves, 11 de noviembre de 2010

Imperfecciones

Quiero una vida llena de felices imperfecciones, cosas tuyas que me sacan de quicio, pero que me hacen inmensamente falta cuando no estas a mi lado.

Te quiero imperfecto, saberte lleno de errores pero siempre con la mira al futuro, tomando mi mano, siendo mi apoyo, queriendo ser mejor por los dos.

Te deseo imperfecto, no quiero nada hecho, quiero algo que construyamos juntos, que crezcamos juntos, sabiendonos hoy mejor que ayer y entendiendo que podemos seguir mejorando.

No me desees perfecta pues seria muy aburrido, la vida es un continuo crecimiento y de los errores de ayer hemos aprendido hoy...

No busquemos ideas perfectas, busquemos ideales...Juntos.

Te elegi imperfecto, para que al mirar al espejo no ver al que has sido, sino al hombre en que te has convertido, asi te amo.

Me elegiste imperfecta, pero dispuesta ...Amame asi y te aseguro, valdrá la pena.

Dame tu mano, reencontremos el camino, hagamos nuevamente el viaje divertido y lleno de risas, hagamos el viaje romantico lleno de poesias y flores, hagamos el viaje lleno de errores pero con la paciencia y la voluntad para crecer...Hagamos el viaje Juntos.

Quiero que sepas que si me dieran a elegir, no encontraria nadie mas perfectamente ideal para pasar el resto de la vida...

No hay comentarios: