jueves, 11 de noviembre de 2010

Desvarios

Esta noche observo el mar...
La luna me brinda el reflejo de una sonrisa
detenida en el tiempo pienso...
y en letania voy cerrando los ojos.

Que quieres?
me pregunta un duende entre las aguas,
quiero explicar, mas muda observo la callada manera en la que su sonrisa se dibuja...
tengo tanto para dar
voy recordando lo que soy
mis sueños a manos llenas...

Siento el sonido del mar dentro de mi pecho
y empiezo a revivir...
A entender lo que doy.
A retomar las cosas crei lejanas, perdidas en la infancia de mis sentimientos.

Mi amor es un ave de vuelo largo,
mis heridas pronto sanaran
y mis miedos desaparecen en la medida que crecen mis ilusiones
la vida florece...

Abro los ojos y pienso:
cuanto tiempo ha pasado?, parece una eternidad
estuve congelada en el tiempo, espererando por quien salvara mi alma...
tiempo...

El tiempo es como el viento
se marcha acariciando o golpeando.
el tiempo perdido no lo busco mas
pues en otras manos reposa.

No hay comentarios: