martes, 2 de marzo de 2010

what if...?

Que rara es la vida...que cómica.
Aveces nos suceden cosas sacadas de cualquier novela rosa barata o en su defecto de una comedia.
Hoy no tuve el mejor inicio del día...de repente mi mente asimiló en una todas las cosas que me han pasado estos meses, definitivamente no han sido los mejores meses de mi vida, pero ese choque de repente de caer en mi realidad, fue devastador.
Por un momento del día me sentí vencida, caída, herida...y lo peor sola!
Aveces necesitamos esa cachetada de palabras de nuestros amigos para hacernos recordad quienes somos...y ese fue mi primer grito de despierta, aquel querido azteca que me hizo levantar cabeza y olvidarme de mi lástima.
Luego de aquella charla por msn, fui observando sutilmente los mensajes que la vida nos hace llegar, gritandonos SE FELIZ!!, cosas imperceptibles pero que nos demuestran el camino sutilmente.

Al final del día, asistí a mi cita médica y luego de terminar, procedi a fumar un cigarrillo en el parqueo y nuevamente una sonrisa...más bien carcajada, pues el señor de seguridad me empezó a enamorar mientras yo fumaba, hasta me propuso matrimonio!!...en medio de sus cumplidos, empezó a mencionar mis virtudes... Yo sólo atine a sonreír, agradecer y marcharme.
Pero esta noche un viejo amigo me confesó algo que me dejó totalmente en shock...me confesó que el constantemente se preguntaba, como hubiese sido su vida si se hubiese atrevido a declararseme!
Me confesó que constantemente se decía que de haber tenido una relación conmigo, nunca se hubiese marchado del país...que definitivamente su vida fuese diferente, pero que nunca se atrevió y aquel what if lo ha persegudo siempre y justo hoy que me vio triste decidió contarme porque y como se enamoró de mi aquellos años...yo no supe que decir, para mí el siempre fue mi mejor amigo, mi hermano...jamás sospeche, pero de alguna forma su relato me ayudó a reencontrar la persona que yo fui y que desde hace meses se había marchado.
Al final de la conversación, el me dijo de los piropos más sinceros que me han dicho y lo que según el jamás se atrevió.
El: me alegra mucho que estes superando todo y no cometas los mismos errores que yo, ya que de je de vivir la vida y me entregue a nada...por miedo a perder.
Espero que nunca tengas que sufrir por ningún amor, ya que nadie que te haga sufrir merece la persona que eres, recuerda, primero tu luego tu y despues tu, te dire algo sabes con gusto daría mi futuro por regresar a tu pasado y decir las palabras correctas que nunca me atrevi.
con todo respecto, tu eres ante mis ojos perfecta, tienes una boca de comeme, unos ojos de misterio y hechizo, unos senos de matame y una personalidad de numca dejes de amarme y se por siempre mia.

Finalmente, aúnque termine mi día con un sentimiento extraño...no puedo evitar que luego de tantas cosas, finalmente , volví a sentirme la misma de antes...la de siempre, la que vale.


Sent from My BlackBerry ®
Wireless device

No hay comentarios: