miércoles, 31 de marzo de 2010

Amor a primera vista

Andando con mi tristeza a rastras, no tenia tiempo para recordar, asi que me marche a dar un paseo por aquella plaza a acompañar una amiga, alli lo conoci.


Estaba tan ensimismada que no me di cuenta de su presencia cuando entramos a aquella tienda, el me miro, yo le sonrei y segui mi camino...Justo al marcharme me quede observando cada detalle de la tienda, cada rostro, cada persona y justo sucedio.


Vi como en una disputa su compañera se marchaba del brazo de otro, dejandole alli tirado y triste....Tan vacio como yo en aquel momento.


Nuevamente le mire, pero esta vez su mirada decia algo mas que hola, reflejaba la tristeza y el amor que pedia a gritos le entregaran, me di la vuelta y le comente a mi amiga que me me habia encontrado en los ojos de aquel extrano, que me gustaba. Ella con su humor negro tan normal me recomendo: si te gusta metelo en tu casa, pero lejos de enojarme esas palabras tuvieron sentido para mi....Tome valor, camine unos pasos y me acerque al lugar donde se encontraba retraido y triste, le acaricie el rostro, y sus ojos se clavaron en los mio y fue amor!!


No importa como te llames, le dije, para mi eres Luca....Y me lo traje a casa, y lo meti en mi cama, y cada dia me demuestra su cariño....Hoy su vida me hace compañia en las noches solitarias...


HOY LO PRESENTO EN PUBLICO: Luca Ignacio!!




No hay comentarios: