sábado, 25 de julio de 2009

Y asi, sin mas...

Poniendo las cosas en perspectiva, me parece increible como pasan las horas mientras el dolor letarda mis sentidos, me voy lejos pensando, soñando...
La realidad me despierda como el choque de un sueño que se estrella contra el asfalto y al igual que sucede con un enfermo terminal, al cual su mismo dolor le ha anestesiado, asi mismo se van congelando mis sentimientos y solo queda un monton de huesos, musculos y piel, que convergen en un respiro sin sentido...
Al final todo es parte de este drama que llamamos vida, donde todo fluye y llega a su fin, nada es eterno, todo tiene su final...Y sin embargo el final me parece tan eterno.
Y asi voy pasando mis noches cavilando, mas sin embargo los dias los paso recordando...
Cual es la diferencia entre el amor y el odio?, al fin y al cabo son dos pasiones, dos sentimientos tan fuertes que convergen cual ying/yang equilibrando nuestro presente, nuestras vidas...
Y asi voy viviendo este limbo emocional ...
Ya no me hago mas preguntas, no vale la pena buscar un porqué a algo que ya no existe, es mas beneficioso aprender a aceptar que en la vida no existen culpables...Solo hechos que transforman el curso de nuestra vida.

No hay comentarios: