domingo, 26 de julio de 2009

De pronto sucedio...

De pronto sucedio, de pronto quise,
regalarte una luna toda roja,
un osito de felpa,
que velara tu sueño
y tambien mariposas...

El canto de un arroyo de cristal,
y envuelta en celofan ...la dicha.
Y en una linda caja, de fino tercipelo,
todo el cielo...

Te quise regalar la calle angosta
de casitas antiguas
balbones y geranios,
con rejas que al oido te contaran
las escenas de amor que presenciaron
durante el siglo largo...

Te quise o mejor dicho te quiero regalar
tres besos, inmensamente largos...

Te quiero regalar este verano,
un paseo en silencio junto al rio,
tomados de la mano, tomados de la mano...

De pronto sucedio y tuvo la culpa
esa ternura linda que tu tienes,
esa tristeza tuya,
qus siempre te acompaña
y que tanto me duele, que tanto me duele...

De pronto sucedio, de pronto quise
simplemente quererte.
De pronto sucedio...te quiero
Y que voy a hacerle...

By: Leonardo favio

No hay comentarios: