jueves, 30 de julio de 2009

Esencia

Hoy me acerque a mi rincon especial...
Ese lugar en el que desde la ventana solia ver el mar,
ya no esta mas el mar alli, ahora en su lugar reposa una fachada de cemente que asemeja un edificio, por un momento me dio rabia...Rabia, senti que me habian robado un pedazo de mi espacio, pensar que desde alli, me asomaba y descargaba mis tristezas o desaliento viendo el mar, mi mar...
Pero me di cuenta que mas alla de esa fachada, el mar sigue estando alli...Esperando para calmar mis ansias.
Con el tiempo las personas tambien vamos cambiando, pero nuestra esencia...Esa que alguna vez nos atrajo, esa que nos enamoró, en la que nos descubrimos amantes, complices, amigos...Esa escencia sigue alli, en el fondo seguimos siendo los mismos, no importa que tan fuerte nos haya pegado la vida, cuan fuertes querramos aparentar por fuera, seguimos siendo los mismos.

Los daños pueden ser fuertes, pueden hacernos sufrir...Pero como poder olvidar lo que fuimos?, lo que somos por dentro es lo que nos hace renacer una y otra vez...
De un dia para el otro es imposible borrar lo que fuimos juntos: aquella mano que tomo la mia y camino tanto tiempo a mi lado, aquel amor en el que cada quien fue incondicional al otro y que con solo una mirada sabia lo que le sucedia al otro, fuimos amigos que nos aconsejamos el uno al otro y para cada quien aquel consejo valia la pena tomar.
No existen tiempos cuando dos personas se aman...No existen imposibles.

Donde quedaron los tiempos felices?, pudo mas la rabia?

Sigo siendo la misma: la complice, la amiga, la amante y hoy mas que nunca: Te extraño...

No hay comentarios: