jueves, 30 de julio de 2009

Mi blog

Todos necesitamos expresarnos, aveces he visto personas hablando solas...Y no necesariamente lo hacen para que otro les escuche, es solo una forma de desahogo.
Hace Un año y medio abri este blog...Como una manera de expresarme, de desahogarme...
Lo abri para mi misma, para disfrutarlo y expresar mis sensaciones en ese momento, aqui escribo todo y digo TODO lo que me viene a la cabeza, aveces ficticio, otras real y otras experiencias ajenas.
Esta es mi manera LOCA de hablar sola...
Este blog es una extension de mi y la realidad que me rodea (aveces inventada), quizas este modo de pensar me dé problemas, pues uno no deberia de escribir en la red toda su vida o ideas o experiencias (tanto mias como ajenas), mas sin embargo, como ha sido una extension mia y lo he guardado como un secreto, pues dentro de lo que cabe he restringido mis datos personales, los nombres de las personas por las que escribo o inspiro y siempre he mantenido la distancia de alejarlo de las personas que me conocen (lease que ningun amigo, conocido, familiar, etc...tiene acceso al mismo), esto es debido a lo antes mencionado (es un desahogo mio).
Por esta razon no me importa el rating que tenga el mismo, tampoco hago enlaces para que lean mis escritos...
Lo siento si suena egoista, pero realmente no escribo para nadie que lea, el que quiera leer bienvenido... pido disculpas anticipadas si algun trazo de esta pagina tiene algun escrito que le haga sentir incomodo o le suene discriminante, esa no es mi intencion...Pero como mencione, es solo un desahogo.

No hay comentarios: