viernes, 7 de mayo de 2010

Una pregunta

Las estrellas siempre son diferentes...depende del lugar desde donde les mires, te dije.

Alli, en plena orilla, dos personas conversaban de la vida, del mar, de las olas y las estrellas, que ironica la vida, aveces el cielo se nubla y no puedes ver las estrellas...pero dos nubes mas adelante encontraras el cielo mas estrellado!...mientras yo continuaba con mi filosofia, su mirada se iba lejos y en sus labios la sonrisa.

Y tu de que te ries, pregunté, y me quedo mirando sus ojos, esos ojos!! es facil perderse en tus ojos oscuros en una noche negra y llena de pecas en el firmamento...como las pecas de tu espalda, como el lunar de tu mejilla...( ay , ya me he vuelto a ir por la tangente, no?)

Y la risa estalla de tu boca...me abrazas fuerte y preguntas: Cuanto consideras debes conocer una persona para querer compartir el resto de tu vida?

El frio de la noche y la playa ya empiezan a hacer efecto, mi piel se enchida y tiemblo, mientras me refugio en tu pecho....contesto: No sé, la vida es una loteria... y aprendi que no vale la pena perder el tiempo pensando en que será, que conviene... pues muchas veces quienes tienen una vida juntos terminan como desconocidos y dos desconocidos aveces terminan enamorandose, como es el c....

Termino mi filosofia, termino el frio, termino la pregunta...En un beso diste la respuesta y una historia que comienza.

No hay comentarios: