miércoles, 19 de mayo de 2010

Sabina!

El que me conoce sabe mi aficción sabinera!
Ayer Se cerró un ciclo en mi vida, un ciclo que abrí hace casi 4 años, meses después de su último concierto y justo con una canción suya, que mejor manera que sabina para un nuevo comienzo, casi 4 años depues?
Baile, aplaudi, me emocione, cante, y disfrute la noche como nunca!
Lo bueno de sabina y el porqué la adicción que me causa, es que sus letras no son letras, son vivencias de cada uno de nosotros, que describen muchas de nuestras experiencias...y cuando comienza el bandoneon, volvemos a revivir...con ojos de ayer, con una sonrisa y un cachito de nostalgia, quizás la palabra correcta sería saúdade...
Quien no ha vivido 19 días y 500 noches, tras una ruptura?quien no quisiera gritar esta boca es mía? Quien no desearía que volvieran lo dragones? Reír como llora chavela!, mudarse de la calle melancolía...quien no ha dicho mira me gustas pero Yo no puedo enamorarme de ti? O dejó que le dieran las 10 con aquella persona que recién comienzas a conocer!
Sabina es como el vino que cuando eres mucho más joven pruebas y te gusta, pero que luego con el tiempo no sólo te gusta, sino que aprendes a catar y conocer sus bondades.
Y hoy...amanece por fin!

No hay comentarios: