sábado, 30 de enero de 2010

pensamientos

Ésperando en la parada el bus que me llevará a mi destino, pienso en las cosas y en la vida...en el amor y los sueños...pienso en perder y ganar.
Hoy me marcho con una mochila de melancolía, dejando atrás sueños rotos y al mismo tiempo esperanzas de que en cada regreso encontrar los brazos de mi madre que me espera, para mecerme en ellos como a la infante que acuno hace años.
Siento tristeza de haber perdido viejos sueños, sueños que pensaba eran los suyos, pero no fue así...hoy me marcho, pero llevó la tranquilad de no tener what if... Que soy pasado, que no hubo fé en mi, sino mucho miedo...

que cargó con mi culpa, por dejar que sus besos me hicieran feliz, por querer ser feliz, por no entender que no existen cúentos de hadas, por dejar que mi corazón le siguiera ciegamente, por adorar, por amarle como a nada, por atreverme...

Hoy retomó sueños pasados, me gusta pensar que era este mi destino hace 2 años, pero que mientras llegaba a el, disfrutaba del camino.

El amanecer empieza, es increíble ver tímidamente aparecer el sol, que Bésa las aguas de este mar que me hechiza.
El sol sale como queriendo decir: no extrañes más, lo que no pudo ser no es derrota, sólo otra versión de la historia.
Y al final pienso en mi destino, mi vida y mis sueños...y deseo sea feliz, no pudo ser por cosas absurdas, pero cuando la vida detenga su andar y saque cuentas, espero que su apuesta por la felicidad haya ganado intereses...la mia también.
Adiós santo domingo, adiós tristeza, adiós pasado...adiós amor.


Sent from My BlackBerry ®
Wireless device

No hay comentarios: