domingo, 6 de diciembre de 2009

Noche

Desde mi habitación se ven las estrellas, un mundo lejano que promete lo que el tiempo, lo eterno.
Cuantas cosas han pasado en estos años, el amor tal como las estrellas parece tan etéreo, tan lejano... Pero esta ahí al alcance de mi mano.
Cierro mis ojos y la vida comienza en otro beso, el reloj se detiene y sólo queda esta noche para vivir.
Deten el tiempo en mis labios, aleja los malos recuerdos y haz mi noche perpetua
Que no exista mañana, sólo está noche, disfrutemos su manto de estrellas...
En medio de una batalla de sueños, de risas y esperanzas... un beso.

Una promesa, empezar sin pasado, el futuro brilla como las estrellas que está noche nos regala y en tus ojos el ánhelo de paz que regala el mar.
No cierres la ventana, dejame sonar con las estrellas...acercate, no cierres los ojos dejame mirar un poco más el mar que en ellos habita y de tus manos dejarme llevar por las olas...

Sent from My BlackBerry ®
Wireless device

No hay comentarios: