domingo, 6 de diciembre de 2009

En carne viva

Haz amigo el favor de no hablarme de ella aunTodavía es muy pronto y la sueñoTodavía su amor lo recuerdoHaz amigo el favor de ignorarla delante de míNi siquiera pronuncies su nombre,Que aun mi alma esta hecha jirones.Que tengo el corazón en carne viva,Que yo no se olvidar como ella olvida.Que estoy desconcertado, que no se dar ni un pasoSin ella, sin ella.Que tengo el corazón en carne viva,Que yo podría morir, que estoy sin vida.Que nada me interesa, que todo en mi es tristezaSin ella, sin ella.Que tengo el corazón en carne viva,Que yo no se olvidar como ella olvida.Que estoy desconcertado, que no se dar ni un pasoSin ella, sin ella.Haz amigo el favor de llevarme muy lejos de aquí,Donde ella conmigo no estuvo,Donde nada recuerde algo suyo.Haz amigo el favor, acompáñame a caminarPor lugares lejanos y nuevosDonde nada me invite al recuerdo.Que tengo el corazón en carne viva,Que yo no se olvidar como ella olvida.Que estoy desconcertado, que no se dar ni un pasoSin ella, sin ella.Que tengo el corazón en carne viva,Que yo podría morir, que estoy sin vida.Que nada me interesa, que todo en mi es tristezaSin ella, sin ella.Que tengo el corazón en carne viva,Que yo no se olvidar como ella olvida.Que estoy desconcertado, que no se dar ni un pasoSin ella, sin ella.Que tengo el corazón en carne vivaQue yo no se olvidar como ella olvida.Que estoy desconcertado, que no se dar ni un pasoSin ella, sin ella.Que tengo el corazón…Que tengo el corazón en carne vivaQue yo no se olvidar como ella olvida.Que estoy desconcertado, que no se dar ni un pasoSin ella, sin ella.Que tengo el corazón en carne viva
By: raphael

Sent from My BlackBerry ®
Wireless device

No hay comentarios: