martes, 8 de diciembre de 2009

ahora decide

ELLA: Se me pasa la vida esperando por ti,A que al fin te decidas si marchas o quedas,Se me pasan los años sin poder ser feliz
Entre tantas palabras y tantas promesas...

EL: Sabes bien que te entiendo, pero entindeme a mi,Espera por favor, que estemos seguros los dos...

ELLA: Se me pasa la vida, se me pasan los aos,Se me pasa el amor...

ESTRIBILLO.-
ELLA: Ahora decide, anda, vamos, habla, dime...
EL: Que quieres, que te mienta,Que invente lo que aun no siento ?
ELLA: Me has hecho perder el tiempo,Cobarde sin sentimientos que no piensas mas que en ti...
Ahora decide, anda, vamos, habla, dime...
EL. Qu quieres, que te engae ?Que cambie para conformarte ?
ELLA: Soy yo la que va a engaarte y asi voy a demostrarteQue a alguien puedo hacer feliz...

EL: No te pido que entiendas si no me entiendo yo,Lo unico que s es que dejarte no puedo,Me acostumbr a esta vida, a esta clase de amor,Y cuando pienso en cambiar, de verdad tengo miedo...

ELLA: Tienes miedo a crecer, te falta valor,No sabes decidir, y no te das cuenta que a miSe me pasa la vida, se me pasan los aos,Se me pasa el amor...

REPITE ESTRIBILLO.


By: hermanos galán (pimpinela)

PS: lo confieso, me gusta pimpinela!!



Sent from My BlackBerry ®
Wireless device

No hay comentarios: