miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sonhos

Y ya con los años a cuestas,
cansada de cabalgar estrellas,
mis ojos se Irán cerrando,
mis días se irán contando…………

Y en una noche callada,
llegará el fin de mis días
y transitando entre Playas, olas y luceros,
me marcharé al sueño eterno.

Y me llevaré en silencio todos nuestros recuerdos,
un trocito de nostalgia para ganarle al olvido
y la convicción de regresar a tus sueños cada noche
a susurrarte al oído
………Cuanto te amo y que feliz he sido contigo…………


Imagen: Robada de los archivos de Edwin
Texto: de los archivos propios

2 comentarios:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Que tipo que tiene suerte...!!!

ojalá y pudiera explicar en un manual cual ha sido la formula para obtenerla.

Me gusta como escribes.

Gracias por visitarme.

Guido

Mich dijo...

Hola guido,

Bienvenido a mis sonhos y saudades!
Me confieso asidua a tu blog, me encanta!!
Gracias por los piropos!
Respecto a lo del manual, te cuento que si existe!!! jajajaj....Si no me crees dale un click
http://whitestraitjacket.blogspot.com/2007/08/como-amar-una-mujer-post-1.html
Puedo decirte que Ambos tenemos suerte ;)